Cargando…

Elia Oil Company se ubica en una de las edificaciones más emblemáticas de la comarca, en Priego de Córdoba, clásico cortijo andaluz del siglo XIX, a los pies de la Tiñosa, el punto más alto de la provincia de Córdoba, en el corazón del Parque Natural y Geoparque de las Sierras Subbéticas.

La almazara se puso en marcha en 1994, siendo su principal objetivo la búsqueda de la máxima calidad, potenciar la cultura del aceite y respetar el entorno paisajístico del maravilloso enclave en el que nos ubicamos.
La mejor manera de aprender y disfrutar del aceite es perderse en los olivares y sentirlo de cerca, apreciar de dónde viene, sentir su perfume y apreciar sus matices, por eso, nuestras instalaciones están habilitadas para recibir visitas, disfrutar del entorno y de nuestros productos.
Los mejores profesionales y oleólogos le enseñarán por qué Nuve Olivo es un aceite de altura, un aceite único, le explicarán el porqué las especiales particularidades del suelo y nuestros olivos centenarios le dan una personalidad única a nuestro aceite.

Imprescindible concertar cita previa. La recepción en el olivar se realizará siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Servicios: 

Los paquetes que ofertan son los siguientes:

Pack 1.-Recepción en el olivar, visita a la almazara, cata dirigida y desayuno molinero.
Duración aproximada de la actividad 2 h.

Pack 2.-Recepción en el olivar, visita a almazara y desayuno molinero.
Duración aproximada de la actividad 1 h y 30 min.

Pack 3.- Recepción en el olivar, visita a almazara y cata dirigida.
Duración aproximada de la actividad 1 h y 30 min.

Para un pack a su medida, consultar información.

Localización: GPS: 37.37830174393417 -4.20964630422975

Dirección postal

Dirección postal:

Elia Oil Company

GPS:

37.378316, -4.20963

Teléfono:
E-mail:

-

Contactar
Como llegar