fbpx
post-title Visita a Finca Nava de Silpia, Lucena

Visita a Finca Nava de Silpia, Lucena

Visita a Finca Nava de Silpia, Lucena

Visita a Finca Nava de Silpia, Lucena

El turismo rural y el enoturismo han sido siempre los dos grandes pilares sobre los que ha centrado su actividad Gregorio Córdoba Estepa al frente de la Finca Nava de Silpia. Un espacio donde conocer y apreciar los matices del vino así como el proceso de producción que hay tras él y que, en muchas ocasiones, también es un gran desconocido.  Ubicada en un entorno donde la denominación Montilla-Moriles es protagonista,  las visitas se alternan con las organizadas a los viñedos o las bodegas donde pueden hacerse catas dirigidas y también marinadas con productos de la tierra.

Colaboran también en temas de educación ambiental y reconocen que, desde que empezaron su andadura en el año 2012, la idea ha sido generar una experiencia en torno a los productos de proximidad. “Lo que más aprecian aquellos que nos visitan, es descubrir propiedades y características de un producto tan próximo a nosotros como es el vino”, destacó Gergorio Córdoba y apuntó que para la empresa, también supone un crecimiento importante el contar con las opiniones  de quienes los eligen.

Cientos de matices que se esconden en esta finca donde se adaptan 100% a las necesidades del grupo y que muestran aquello que les apasiona: el vino. Una oportunidad también para que los propios vecinos de la localidad de Lucena o cercanos a la misma se adentren en un mundo del que saldrán, seguro, con un buen sabor de boca.