Una ruta cultural por la historia, las tradiciones, la gastronomía y la naturaleza de diez enclaves patrimoniales por el interior de Andalucía
El Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra cumple 29 ediciones, demostrando así la buena salud del mundo del cortometraje. Una consolidada edad que le permite hablar de un reconocido lugar en el amplio listado de festivales que ocupan la geografía…
Cabra
Situada en Alcalá la Real, en el barrio de San Marcos, el Cauchil Chico es una casa rural que te permitirá disfrutar de lo mejor de los dos mundos: del entorno natural , y de la ciudad histórica. Se encuentra situada en un entorno rural, un enclave privilegiado con hermosas vistas a la Fortaleza de la Mota. Desde su misma entrada se inician algunos de los paseos más hermosos de la localidad, como la ruta de los Zumaques. Y, también caminando, en sólo unos minutos, se llega al centro histórico y comercial. Es una casa de alquiler completo con 7 plazas. Se alquila por un mínimo de 2 noches. Contactar para descuentos por estancias largas y otras ofertas.
C/ Virgen de la Cabeza, 49, Alcalá la Real
Casa Manuela, se encuentra en la aldea Ribera Baja, en Alcalá la Real, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. El alojamiento dispone de wifi gratis en todo el alojamiento. La casa o chalet cuenta con 6 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 48 km del alojamiento.
C/ Barrio, 46, Ribera Baja, Alcalá la Real
Acogedora casa rural con fábrica de cerveza artesana propia anexa. Privilegiadamente ubicadas en sobrecogedor mirador natural hacia la ciudad y la Fortaleza de la Mota. Paz, paisaje, una cerveza, y olvídate de todo. Ofrecen desayuno, reservando con un día de antelación. Dispone de conexión wifi y parking gratuito.
C/ Santo Domingo de Silos, 30, Alcalá la Real
Con más de un siglo de antigüedad la Hacienda Molino Blanco se presenta con el clásico estilo arquitectónico de un Cortijo Andaluz. Cuenta con Salón Bodega de las Tinajas, Patio con cocina y áreas de descanso, Parque de los Olivos con Huerta, Picadero y Cuadras, Gallinero, Parque de las Tinajas con Piscina y Lago Artificial. Horno de Leña y Zonas de Barbacoa entre otras zonas comunes. Dispone de 3 estudios y una vivienda con capacidad para 14 personas.