Cultura al Fresco, Osuna

Osuna acoge durante los meses de verano un programa variado de actividades para disfrutar en las noches de verano. Representaciones teatrales, musicales, de flamenco y de danza… entre otros. 

Tras la celebración de la Velá de Fátima, el programa continúa con la Clausura Fin de Curso del Colegio Nuestra Señora de Fátima y la XVIII Muestra de la Escuela Municipal de Teatro Estrella Benavides. Esta dará paso a la tradicional Velá del Puerto de la Encina, que se celebrará los días 21, 22 y 23 de junio.

Las actividades continúan con la tradicional Velada de Danza a cargo de la Escuela de Pilar Baca el viernes día 28 de junio, mientras que los días 2,3 y 4 de julio se podrá disfrutar de “Las Noches de Verano con la Banda” en diferentes plazas de Osuna.

El flamenco se abrirá paso con el acto a beneficio de AFA Osuna el jueves 11 de julio en el Corral de la Casa de la Cultura y al día siguiente se celebrará la XII Reunión de Flamenco y Copla en el Patio de la Universidad, que organiza la Peña Flamenca la Siguiriya en colaboración con el Ayuntamiento.

La Colegiata acogerá, el sábado 13 de julio, el concierto que ofrecerá el Coro Celebration Singers de Oklahoma, EEUU.

Previo al XIV Encuentro Voces de Osuna con Alejandro Cruz, que tendrá lugar el jueves 18, el día anterior se podrá disfrutar del concierto ALL On May que ofrecerán versiones de Rem y Beatles, entre otros.

Un año más “Al Alba bajo las estrellas”, nos hará disfrutar del teatro, en esta ocasión con las obras “Pintando sueños”, el martes 23 y “Amor de Don Perlimplin con Belisa en su jardín” el miércoles 24 de julio.

Del 6 al 29 de Agosto será el turno de disfrutar de una amplia cartelera de cine al fresco en el Corral de la Casa de la Cultura y el Puerto de la Encina. El Broche a todas las actividades lo pondrá el XIX Festival Flamenco de Osuna, el sábado 31 de agosto.

 

 

 

 

Comienzo:

21/06/2024 22:30

Final:

31/08/2024 23:59

Tarifas y entradas

Gratis

Este evento no tiene tarifa de entrada

Lugar del evento

Dirección postal:

Osuna, Sevilla

GPS:

37.2373642, -5.1033081