NEWSLETTER                 RENACE LA ALEGRÍA
 
 
La primavera altera la sangre y la vida de nuestros municipios que en estos meses se dan inicio a un intenso calendario de fiestas que dan la bienvenida a la nueva estación. Súmate a la celebración de la alegría y adéntrate en un mundo único de colores, sabores y olores. 
Patios, rejas y balcones que lucen la luz de los primeros rayos de sol y florecientes geranios y gitanillas que compiten en belleza; romerías y festivales que son punto de encuentro para el jolgorio y la convivencia; Cruces de Mayo que reflejan las tradiciones más auténticas ¡Todo esto te espera en nuestra primavera de pasión!

 
image3.jpg
LA REINA DE LA MESA
¡En Caminos de Pasión te llevamos de tapas! Olvídate del formalismo y comparte con nosotros una cultura gastronómica en la que el placer se sirve en platos pequeños
 
Leer más
image1
 
CON LOS CINCO SENTIDOS
Senderos, lagos, montañas, parques naturales... Los paisajes de Caminos de Pasión dibujan preciosas postales que estos meses se disfrutan más que nunca. Pon tus cinco sentidos y apúntate a algunas de las actividades al aire libre que tenemos preparadas. 
image2
 
TIERRA CON CARÁCTER
Y porque sabemos que los caminos están para andarlos y para disfrutarlos en cada parada, te  invitamos recorrer nuestra ruta a pie y a tu aire. Consulta aquí los tracks que hemos diseñado y descubre por ti mismo una tierra con carácter
¡QUIÉN DIJO PENA!
El cante, el baile, los caballos, los trajes de lunares, el jamón y el buen vino protagonizan las ferias y los festivales que acogen nuestros pueblos en estas fechas y en los que está prohibido aburrirse. ¿Te vienes?
 
 
 
 
 
icon-viewonline www.caminosdepasion.com
logo-top
icon-facebook icon-twitter icon-youtube. icon-instagram